La cocina tailandesa


Deliciosa y exótica
La cocina tailandesa es conocida por su exotismo, su riqueza en sabores picantes y la utilización de variadas salsas y especias.

Durante muchos siglos, la red fluvial de Bangkok sirvió como ruta de acceso al sur de China, lo que posibilitó la adopción de sabores e ingredientes foráneos por parte local. De ello que se note la influencia de la cocina china, india, europea y árabe. Todos estos ingredientes son los que definen la cocina tailandesa y su mezcla de sabores picantes, ácidos, dulces, salados y amargos.

La cocina tailandesa utiliza como ingredientes básicos el arroz, en el que suelen basar la gran mayoría de sus platos, pescados y mariscos, principalmente de río debido a la ubicación geográfica del país, frutas exóticas como el lichi, la guayaba o el rambután, la leche de coco para equilibrar los sabores picantes que tanto les gustan y especias como el jengibre y la galanga.

A esta base de ingredientes podemos añadir el curry, el tamarindo, el cilantro, el cerdo

La suma de todos ellos da como resultado una cocina sabrosa y atractiva para el paladar.


Conoce nuestra historia

Noodles Pad Thai

Comida thai tradicional en el centro de Zaragoza

Noodles Pad Thai no es sólo un negocio, es la manera de compartir nuestra pasión por la cocina tailandesa con todos vosotros.

Nuestro sueño comienza en nuestro viaje de novios a Tailandia. Nos enamoró y quedamos prendados por su forma de cocinar al wok, su variedad de color y cómo no, por sus sabores exóticos y la frescura de sus ingredientes. 


Nuestra idea era clara: traer a Occidente algo tan sencillo y apasionante como la comida thai callejera.
En el año 2009 inauguramos lo que entonces no era más que un pequeño negocio local de comida thai en el sur de España, donde vivimos una experiencia de crecimiento personal que nos hizo evolucionar hasta este momento de nuestras vidas, aquí en Zaragoza, donde a finales de 2016 abrimos un local en el barrio de de la Almozara. Y tras una enriquecedora experiencia en el barrio de Montecanal, durante el año 2017, nos hemos establecido finalmente en el centro de Zaragoza, por varios motivos, pero manteniendo como premisa permanecer fieles a nuestro objetivo: comida tailandesa fresca y sana, un local acogedor donde el cliente se sienta cómodo y que el servicio que le podamos ofrecer sea un servicio cercano, profesional y familiar.